Convocatoria de Políticas Lingüísticas a funcionarios de ANEP para realizar Cursos de lenguas

Fecha de Publicación
08/06/2021

La Dirección de Políticas Lingüísticas de ANEP, convoca a funcionarios docentes y no docentes de ANEP, para participar de los cursos de enseñanza de alguna de las lenguas que se detallan a continuación.

A.  Lengua de Señas del Uruguay:  Modalidad Virtual:  Una clase semanal por videoconferencia y actividades por plataforma. Niveles: Básico e Intermedio. Cupo:  2 grupos de 15 participantes cada uno.

C.  Portugués:  Modalidad Virtual:  Una clase semanal por videoconferencia lunes o miércoles 18:30 horas y actividades por plataforma. Niveles: Básico e Intermedio.  Cupo:  2 grupos de 30 participantes cada uno.

D.  Francés:  Modalidad Virtual:  Una clase semanal por videoconferencia lunes o miércoles 18:30 horas y actividades por plataforma. Niveles: Básico e Intermedio.  Cupo:  2 grupos de 30 participantes cada uno.

E.  Inglés:  Modalidad Virtual:  Una clase quincenal por videoconferencia los días miércoles,  18:00 y 19:00 horas.  Niveles: Básico e Intermedio.  Cupo:  2 grupos de 30 participantes cada uno.

 

Quienes se inscriban deberán:

a- Contar con dispositivo electrónico y conexión a internet.

b- Tener disponibilidad para una clase virtual de una hora apróximadamente, una vez por semana y tiempo para trabajar en plataforma de modo asincrónico. 

c- Poseer conocimientos básicos de manejo de correo electrónico, Zoom y plataforma.

 

Procedimiento para realizar la inscripción:

1- Completar el formulario AQUÍ

2- Enviar constancia de ser funcionario de ANEP, una vez que se le haya informado que fue seleccionado, al correo certificacionespl21@gmail.com

3- Aguardar el resultado de las personas seleccionadas que se informará por este mismo medio.  En caso de que el número de inscriptos exceda los cupos previstos, se realizará un sorteo informático. 

 

Se emitirá certificado únicamente a quienes hayan completado las actividades en plataforma y participado de un 70% de las clases virtuales.

Por otras consultas, puede comunicarse telefónicamente con la Dirección de Politicas Lingüísitcas, de lunes a viernes de 9 a 17 horas, por el teléfono 23042761.

Convocatoria a funcionarios de ANEP para realizar cursos de lenguas