Inauguración de Centro de Informes

El 19 de diciembre se realizó la reapertura del Centro de Informes Turísticos, localizado en la Escuela Sarandí en Ciudad Vieja.

Se implementa como resultado del esfuerzo conjunto entre instituciones públicas y privadas y permite a estudiantes del Tecnólogo en Diseño de Itinerarios Turísticos realizar su primera pasantía laboral.

El evento contó con la presencia del director nacional de turismo Carlos Gaggetti, la directora general del CETP-UTU, Ing. Agr. Nilsa Pérez, la directora del Programa de Educación Terciaria, Prof. Gabriela Castro, la directora de turismo de la Intendencia de Montevideo, Prof. Elizabeth Villalba, el alcalde del Municipio B, Carlos Varela y el presidente de Montevideo Bureau, Alberto Latarowsky.

La jornada se cerró con espectáculos artísticos a cargo del cantante Marcelo Quirque, parejas de baile de Joven Tango e integrantes de la cuerda de tambores de la Comparsa C-1080.