Información sobre soporte de aulas a los Cursos Terciarios de CETP - UTU

Fecha de Publicación
24/03/2020

De Campus Virtual CETP - UTU a Directores de Escuelas, Institutos y Polos Educativos Tecnológicos.

Se informa que desde la Coordinación de Campus Virtual estamos realizando todas las gestiones necesarias para lograr ofrecer soporte de aulas a los Cursos Terciarios de CETP - UTU.

Para ello se debe resolver algunos temas tecnológicos, que esperamos estén prontos en el correr de ésta semana.

Mientras tanto agradecemos que las Direcciones de Escuelas, Institutos y Polos Educativos Tecnológicos  -que cuentan con carreras terciarias-, se comuniquen con el Coordinador de Campus Virtual Sr. Daniel ESPÍNDOLA al Cel. 097300295, e-mail: despindola@utu.edu.uy, para compartir información y ver como se coordinará el trabajo a futuro.