LLAMADO A ESTUDIANTES AVANZADOS DE ADMINISTRACIÓN Y/O SECRETARIADO - UTU

Apertura: 15/3/2019

Cierre: 25/3/2019

Organismo: CHASSFOSE

Lugar: CHASSFOSE – Oficinas Montevideo (Guayabos 1684 esquina Magallanes)

Cargos/s: Pasante

Puestos: 1 (uno)

Contratación: 3 meses

Requisitos: Estudiantes avanzados de bachillerato de las orientaciones de Administración y/o Secretariado. Tareas a desempeñar: Atención al público (presencial, telefónico, mail, otros) / Tareas administrativo / Tareas contables / Otras tareas inherentes al objeto de la organización.

Perfil requerido: Orientando a estudiantes con gusto y facilidad para atención al público, tareas administrativas y tareas contables. Capacidad de adaptación a un ambiente de trabajo dinámico. Facilidad de trabajo en equipo. Que ofrecemos: La posibilidad de realizar una pasantía en una reconocida e importante organización. Remuneración de acuerdo a Ley 17.230 de Pasantías.

Salario Nominal Mensual: $ 15.000 (quince mil pesos)

Carga horaria: 20 horas semanales de lunes a viernes.

Postulaciones: Antes de las 16:00 horas del día 25/03/19; través del correo electrónico: llamados@chassfose.org.uy

chassfose_llamado