Nómina de estudiantes convocados a realizar seminarios en febrero. En estos listados se encuentran estudiantes que deben exclusivamente seminarios para estar habilitados a realizar defensa de Tecnólogo Prevencionista o Ingeniero Tecnoló

Fresia Alfaro es la primera mujer egresada de la tecnicatura de maquinista naval. Conocé su historia y las posibilidades que le brindó su formación.

El pasado 7 de diciembre, se realizó la entrega de reconocimientos y títulos a egresados de carreras terciarias, en el teatro Larrañaga de la ciudad de Salto.

1

Este año se graduó la primera generación de estudiantes de la carrera terciaria Ingeniero Tecnológico en Aeronáutica

Este Viernes 7 de Diciembre se llevó a cabo la Segunda Jornada del Seminario de Derecho y Control Ambiental.

1