OPORTUNIDAD - Extensión de plazo para postular a Proyecto LAPASSION hasta el 28 de Febrero.

Estudiantes de carreras terciarias del CETP (todas las orientaciones)

El CETP - UTU a través de su espacio Innovación y Diseño del Programa  Planeamiento Educativo y el Programa de Educación Terciaria convocan a participar en el proyecto internacional LAPASSION liderado por UTEC y UDELAR.

Se otorgarán 4 plazas a estudiantes de carreras terciarias de UTU que estén inscriptos para cursar 2do año en 2019 en cualquier orientación.  La beca incluye la participación en los cursos a dictarse en Montevideo y el interior del país (sedes a confirmar) del 11 de marzo al 15 de mayo de 2019 (10 semanas con dedicación exclusiva). Adjunto se encuentra la convocatoria en PDF con toda la información y las memorias del evento en Chile.

El eje del curso será el desarrollo de soluciones innovadoras con un enfoque multidisciplinario a problemas vinculados a la infancia, tales como salud y nutrición, recreación, tiempo libre y educación, bajo el siguiente desafío: "IMPROVING LIVING CONDITIONS OF CHILDREN”.

PROCESO DE POSTULACIÓN

Para solicitar las becas, los estudiantes deberán enviar los siguientes documentos:

• Curriculum Vitae (Idioma Inglés)
  • Escolaridad Actualizada
  • Documento que demuestre tener al menos un nivel B1 en idioma Inglés
  • Portafolio de Proyectos desarrollados o ejemplos de proyectos en los que haya participado
  • Carta de Motivación (máximo 2 carillas)

Las aplicaciones deben enviarse a la siguiente dirección: proyectodisenoutu@gmail.com

Se deberá adjuntar toda la documentación en pdf y en un solo correo con el asunto “Postulación LAPASSION”

Se recibirán postulaciones hasta el  jueves 28 de febrero de 2019."

CONVOCATORIA LAPASSION.pdf